Broche de campaña en Málaga: #VotaVerdeEsperanza

EQUO Verdes-INICIATIVA Andalucía cierra la campaña en Málaga apelando voto en conciencia. Las candidatas Carmen Molina y Encarna Páez, la diputada de las Cortes Valencianas Mireia Mollá, y el diputado de EQUO Juantxo López de Uralde intervinieron en el acto. “Con el voto útil llevamos 40 años soportando un gobierno en Andalucía que sólo ha traído precariedad”, señaló Carmen Molina.

 

EQUO Verdes-INICIATIVA Andalucía, la coalición formada por EQUO Andalucía Verdes e Iniciativa del Pueblo Andaluz, cerró este jueves su campaña con un acto en Málaga en el que apelamos a votar en conciencia este próximo domigo para conseguir que la ecología política tenga representación en el Parlamento andaluz.

Desde la coalición pusimos en valor nuestro proyecto concluyendo la importancia del mismo en un territorio como Andalucía, tras décadas de políticas que se han demostrado inservibles para poner en el centro a las personas, enfrentar los efectos del cambio climático y aprovechar el potencial de esta tierra en sectores como las energías renovables.

Así lo puso de manifiesto el diputado de EQUO en el Congreso, Juantxo López de Uralde, que intervino en el acto para destacar la importancia de que la ecología política esté en las instituciones y de que EQUO Verdes-INICIATIVA Andalucía “forme parte del cambio necesario”, porque “nuestro compromiso, nuestro trabajo, es el único que puede cambiar el modelo”, señaló.

“En la Comunidad Valenciana barrimos toda la corrupción que habitaba en nuestra tierra desde hace años conformando un puzzle de fuerzas, dando pasos controvertidos pero muy firmes y valientes, como estáis haciendo vosotras ahora aquí”, intervino por su parte la diputada en las Cortes Valencianas Mireia Mollá, que también volvió a trasladar el apoyo de Compromís al proyecto andaluz.

“La generosidad y la inteligencia política en dos territorios tan diferentes como Madrid o la Comunidad Valenciana han demostrado que la izquierda, sin dogmas, puede transformar las cosas”, declaró la candidata de la coalición por Málaga y alcaldesa de Villanueva de Tapia, Encarna Páez, que llamó a hacer lo mismo en Andalucía, e hizo además hincapié en que “lo pequeño no significa marginal, y desde donde construimos podemos hacer algo grande”.

Un mensaje que vino a refrendar nuestra candidata a la Presidencia de la Junta, Carmen Molina, que señaló que “con el voto útil llevamos 40 años soportando un gobierno en Andalucía que sólo ha traído precariedad”. Molina acabó poniendo en valor el “esfuerzo y la ilusión con la que hemos vivido esta campaña en la que, pese a todo, hemos demostrado que somos capaces de que nuestros mensajes lleguen a la gente. Ahora los llevaremos al Parlamento”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *