Unidos Podemos ¡Arrancamos el camino hacia el 26J!

Este jueves hemos estado en Sevilla en la presentación de la candidatura de confluencia con la que nos presentamos a las elecciones del próximo 26 de junio, junto a IU y Podemos. Porque estamos convencidos de que nuestra presencia es necesaria y multiplicamos para ganar.

Nuestra parlamentaria, Carmen Molina, y otros miembros de EQUO en Andalucía hemos estado esta tarde en el primer acto de precampaña que Unidos Podemos en Andalucía ha celebrado en el teatro Salvador Távora.

Miembros de EQUO Andalucía en el acto de este jueves.

En él, tanto la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, como el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, han agradecido a EQUO que se haya sumado a la coalición con la que queremos llevar al Gobierno de nuestro país políticas más justas y sostenibles en todos los ámbitos.

En EQUO Andalucía estamos convencidos de que multiplicamos para ganar en Unidos Podemos, por eso seguiremos reivindicando nuestro espacio para conseguir que nuestras propuestas se escuchen. Porque el futuro está en la ecología política y estamos seguros de que con ella lograremos la transformación de nuestra región y conseguiremos una agenda de cambio andaluza. ¡Arrancamos el camino hacia el 26J!

Comentarios cerrados.