EQUO Andalucía en el programa Parlamento de Canal Sur TV

Compartimos en el siguiente enlace este vídeo de Canal Sur TV del momento en que presentamos nuestras propuestas al Parlamento de Andalucía:


Vídeo de EQUO Andalucía presentando propuesta para mejorar Esaño 100 en el Parlamento de Andalucía

Nuestro Coportavoz Esteban de Manuel, presentó en el Parlamento andaluz una petición para que se active el llamado “Escaño 110” posibilitando la intervención directa de los ciudadanos ante el Parlamento, provocando con ello que esta institución sea más abierta y transparente.

En palabras de Esteban De Manuel: “Con esta iniciativa queremos ampliar los contenidos de Escaño 110 de manera que sirva no sólo para presentar Iniciativas Legislativas Populares, que puedan ser expuestas directamente en dicho escaño por sus promotores, sino para plantear preguntas de control de la actividad parlamentaria y del Gobierno e iniciativas parlamentarias. Marcamos hoy el camino hacia una democracia realmente participativa”.

Esta iniciativa se enmarca en la línea de otras ya presentadas, por EQUO en Andalucía, para provocar una profundización democrática y una reforma política de nuestra comunidad, como la propuesta de reforma de la Ley Electoral entregada hace pocos meses a los diferentes grupos parlamentarios.

Comentarios cerrados.