10 euros por Equo

EQUO Andalucía lanza una campaña de donaciones con el objetivo de recoger pequeñas aportaciones de 10 euros entre sus simpatizantes de cara a la campaña electoral andaluza.

Bajo el título Un 10 por Andalucía, EQUO pretende autofinanciar los costes de su campaña electoral para las próximas elecciones del 25 de marzo. Bajo el compromiso de no solicitar créditos bancarios y no contraer deudas, acuden a este tipo de financiación abierta a todo aquel que quiera apoyarles. Estas donaciones de 10 euros pueden realizarse de forma anónima a través de la página web de EQUO Andalucía.

“Somos un partido nuevo y aún son muchos quienes no nos conocen” recuerda Esteban de Manuel, candidato a la presidencia y portavoz andaluz de EQUO Andalucía. Intentar llegar a todo el mundo es el objetivo principal de esta campaña, ya que en las pasadas elecciones generales concurrieron con un nivel de desconocimiento demasiado alto por parte del electorado. Reconoce que no es tarea fácil cuando los recursos no son los mismos, que los del resto de partidos, y no se disponen de las mismas oportunidades en los medios de comunicación.

De Manuel se muestra optimista con el éxito de esta campaña, que en los pocos días que lleva en marcha ha recibido constantes ingresos. Conscientes de las dificultades económicas por las que atraviesan muchos andaluces, esperan que sean aún más quienes se animen a colaborar aportando sólo 10 euros. “Otra manera de hacer política es posible” en palabras de De Manuel y otra manera de financiarla también, de manera voluntaria y fomentando la implicación de todos. Nos recuerda que EQUO surgió de la voluntad de los desencantados con el panorama político de nuestro país y por eso confía en el esfuerzo de todos ellos para romper el bipartidismo y permitir que nuevas voces lleguen al Parlamento.

Comentarios cerrados.